mié. Dic 8th, 2021

Con un cifra que ronda los 112 millones de euros, Romelu Lukaku regresa a Stamford Bridge y se convierte en una de las bombas del mercado de fichajes

Vía Twitter, el Chelsea daría a conocer el regreso del Belga con los Blues, durante las últimas semanas diferentes medios tanto en Italia como en Inglaterra especulaban sobre la negociación del delantero quien finalmente dejaría al Inter de Milán y regresara a la isla británica después de dos años en el Calcio italiano.

Lukaku firmó un contrato por cinco temporadas y donde recibirá 12 millones de euros anuales, fue el mismo jugador quien le expresó al Inter su deseo de regresar al Chelsea por lo que el club italiano terminó aceptando la oferta. “La relación que tengo con este club significa mucho para mí, como saben. He apoyado al Chelsea cuando era niño y ahora volver y tratar de ayudarlos a ganar más títulos es una sensación increíble. La forma en que va el club encaja perfectamente con mis ambiciones a los 28 años y recién vengo de ganar la Serie A. Creo que esta oportunidad llega en el momento adecuado y espero que podamos tener mucho éxito juntos, desde que dejé el Chelsea, ha sido un viaje largo con muchos altibajos, pero estas experiencias me hicieron fuerte y el desafío es tratar de ayudar al equipo a ganar más trofeos. No puedo esperar para comenzar y ayudar al club a lograr más éxitos”. Mencionó el belga ofreciendo así sus primeras palabras como nuevo jugador de los Blues.

El ahora delantero del Chelsea busca tener una revancha consigo dentro del club puesto que en su primera etapa no le fue también, esto hizo que en su momento fuera cedido al West Bromwich, por lo que quiere quitarse la espinita y convertirse en un referente del equipo inglés.