vie. Nov 26th, 2021

BOLETÍN DE PRENSA 

Maikel Serrano se fue de 4-2 con tres carreras producidas, para guiar a los Olmecas de Tabasco al triunfo por pizarra de 8-3 sobre los Pericos de Puebla. Con esto la serie se coloca 3-1 a favor de Tabasco.

Pericos raspó la serpentina de Andrés Meza en el primer rollo, con rodado productor a la antesala de Alfredo Marte.

Los visitantes le dieron la vuelta en la cuarta tanda; con la casa llena y un tercio fuera, Maikel Serrano disparó doble productor de par de anotaciones, esto ante la serpentina de Yuen Serrano.

Olmecas explotó a la ofensiva en el quinto inning, con racimo de cinco anotaciones; la primera carrera llegó con pelotazo, con la casa llena, a Ronnier Mustelier, posteriormente Jesús Arredondo impulsó dos más con imparable y Maikel Serrano remolcó una más con doblete, la quinta anotación fue producto de un error de Miguel Torrero.

Pericos trató de reaccionar en el quinto episodio, con la casa llena sin out, Pedro Meré le pidió la pelota a Andrés Meza, para dársela a Marcos Machado, y al inicio de su labor dominó a David Olmedo-Barrera con roletazo de doble matanza, esto trajo la segunda carrera emplumada, posteriormente Danny Ortiz impulsó con hit al central una más.

Gilberto Galaviz aseguró el juego, con imparable productor al izquierdo, en el séptimo inning.

El triunfo se lo llevó Mario Jiménez en labor de relevo, la derrota fue para Yuen Socarras. Para el quinto juego de la serie el duelo será entre Frank Garcés y Luis Escobar.