mié. Feb 8th, 2023

Las Chivas siguen “arrastrando la cobija” en este Apertura 2022 y ahora cayeron en el Kraken ante Mazatlán FC por 2-1. Los “Tapatíos” no han ganado en el torneo y ahora están en el fondo de la tabla.

Mazatlán llegó al juego con la misma urgencia de ganar por lo que Gabriel Caballero, estratega de la Ola Morada, mandó lo mejor del equipo buscando aprovechar el mal momento por el que pasa y el cansancio debido a los amistosos que han tenido en Estados Unidos.

Los goles cayeron hasta el segundo tiempo. Primero anotó Mazatlán al 68′ gracias al centro de Yoel Bárcenas envía al corazón del área y Emilio Sánchez remató de cabeza dentro del área, pero la respuesta de Chivas llegó gracias a un penal bien cobrado por Ángel Saldívar al 78′.

Parecía otro empate para las Chivas, pero Mazatlán en jugada prefabricada de doble toque en disparo de tiro libre marcó el 2-1. Fue Osvaldo Alanís el que recibió el doble toque y sin pensarlo remató desde fuera del área para anotar. Cabe destacar que un pequeño desvió cambió la trayectoria del balón dejando sin opción a Miguel Jiménez.

Los “Mazatlecos” subieron al sitio 15 con seis puntos, mientras el “Rebaño” bajó al lugar 16 con cinco puntos. La crisis en Chivas continúa y ahora las críticas están sobre su técnico, Ricardo Cadena, quien ya está en la cuerda floja para dejar el puesto de estratega.

 

Atlas volvió a la senda del triunfo. Checa nuestra nota