lun. Nov 29th, 2021

Noche de sorpresas en el evento Hell In A Cell de WWE donde Randy Orton por fin logró destronar al campeón de la empresa, Drew McIntyre siendo su famoso RKO la llave que le daría a “The Viper” su reinado mundial 14.

La lucha se realizó en la jaula de acero y ambos luchadores mostraron lo mejor de su arsenal, pero al fina la experiencia de Orton marcó la diferencia destacando que logró hacer que McIntyre cayera de la jaula hacia la mesa de transmisión.

En otros resultados Sasha Banks consumó su venganza tras derrotar a Bayley en la jaula y ser la nueva campeona femenil de SmackDown cortando así la racha de 380 días que tenía Bayley con el cincho.

En otro duelo, Otis expuso su contrato Money In The Bank ante The Miz siendo este el ganador tras la traición de Tucker. Con esto The Miz tendrá el maletin por segunda vez en su carrera y podrá retar a cualquier campeón en el momento que desee.

Resto de resultados de WWE Hell In A Cell 

 

  • Roman Reigns continúa como Campeón Universal tras vencer a Jey Uso. Además, Reigns ganó el derecho de ser el jefe de la familia Anoa’I, mientras Jey, junto a su esposa e hijos, tendrá que renunciar a su legado.

  • Bobby Lashley retuvo su cetro de los Estados Unidos ante Slapjack de Retribution.
  • Elías derrotó a Jeff Hardy en mano a mano vía descalificación.