lun. Nov 29th, 2021

El futbol español vivió una edición más del Superclásico entre Real Madrid y Barcelona con resultado favorable para los “blancos” por 3-1 con anotaciones Valverde al minuto 5, mientras que en el segundo tiempo aprecieron Sergio Ramos vía penal al 63 y Luka Modric al 90 para sentenciar a los “culés”.

Ansu Fati anotó el solitario gol de Barcelona, además de que con esto estableció un nuevo récord como el jugador más joven en anotar en un Superclásico español con 17 años dejando atrás el registro de Raúl González, delantero histórico del Madrid. Dicho gol también significó el 400 de por vida del Barcelona ante Real Madrid.

Con este resultado Real Madrid es segundo en la tabla con 12 puntos con un juego pendiente, mientras Barcelona descendió hasta el sitio 12 con siete puntos y dos duelos pendientes.

Real Sociedad continúa con gran paso en LaLiga

El conjunto “Txuri-urdines” continúa con gran paso en España y ahora goleó al Huesca 4-1 para mantenerse en la cima de LaLiga una jornada más con 14 puntos. Doblete de Mikel Oyarzabal (35 y 54), además de Portú al 68 y Alexander Isak al 75 dieron cuenta de los “Oscenses”.

Resto de resultados de la fecha 7 en España

Elche 2 Valencia 1

Eibar 1 Sevilla 0

Osasuna 1 Ath. Bilbao 0

Atlético de Madrid 2 Betis 0

Alavés 2 Valladolid 0

Cádiz 0 Villarreal 0

Granada 1 Getafe 0

Levante 1 Celta de Vigo 0