sáb. Dic 3rd, 2022

Bastaron 10 minutos para que el Pachuca acomodara el duelo a su favor incluyendo un gol de chilena de Avilés Hurtado. Al final los Tuzos ganaron 3-1 a un Necaxa qué sigue sumido en el fondo de la tabla.

Tras la fecha FIFA arrancó la fecha 4 del Clausura 2022 con los Tuzos visitando al Rayo, pero de nueva cuenta el Necaxa defraudó a su gente. La fiesta visitante empezó al 4′ con gol de Romario Ibarra y al 10′ con la chilena de Hurtado.

Parecía que el Pachuca saldría ileso, pero al 21′, en jugada revisada por el VAR, Marco Ortiz expulsó a Erick Sánchez para dejar a Pachuca con 10 elementos. El defensa reclamó al cuerpo arbitral pornl decisión.

Para la segunda mitad Mauro Quiroga puso el 3-0 vía penal al 75′ para los Tuzos, aunque los Rayos habían tenido algunas ocasiones de gol, pero la contundencia no estuvo de su lado. La gente en el Victoria cantó contra el club exigiendo un mejor rendimiento.

Hacia el final del duelo el Necaxa descontó con gol de Facundo Batista pta hacer más decoroso el marcador.

Con abucheos fueron despedidos los jugadores del Necaxa, mientras que los Tuzos serán líderes momentáneos con nueve puntos.