dom. Dic 5th, 2021

El cartel para Triplemania 28 está confirmado siendo siete luchas las que lo conforman destacando el duelo extremo por las cabelleras entre Chessman y Pagano, además del duelo por el Megacampeonato AAA entre Kenny Omega (campeón) ante Laredo Kid las que encabezan el magno evento.

El evento está programado para realizarse a las 7 pm el 12 de diciembre y será a puerta cerrada en la Arena Ciudad de México, así lo confirmó el presidente de la compañía, Dorian Roldán mediante rueda de prensa virtual. También confirmó que el evento podrá verse mediante TV Azteca en televisión abierta, en Space por cable y a través del Facebook y Youtube de la compañía.

Roldán confirmó que se realizará también la Copa Triplemania siendo disputada en esta ocasión por las luchadoras de la compañía como lo son Faby Apache, Lady Maravilla, La Hiedra, Hades, Chik Tormenta Lady Shani siendo esta la primera vez que el torneo será disputado por las gladiadoras.

Se confirmó la presencia de Pentagón jr y Fénix en una lucha de equipos ante los combinados de Myzteziz jr/Octagón jr y Texano jr con Rey Escorpión en un triangular.

La alianza con Marvel Latinoamerica verá sus primeros pasos ya que Leyenda Americana y Arácnido enfrentarán a Venenoide y a Terror Purpura.

Homenaja e inducción a La Parka al Salón de la Fama Triple A

Como ya era de esperarse Dorian Roldán señaló que el estandarte de la compañía y fallecido el 11 de enero de este año formará parte del Salón de los inmortales. También recibirá un tributo durante el evento y será el único inducido este año.