jue. Dic 2nd, 2021

A través de redes sociales Pelé publicó un comunicado donde aseguró encontrarse bien después de someterse a una cirugía por un tumor en el colon

El exfutbolista brasileño fue operado el sábado pasado en un hospital de Sao Paulo de manera urgente con el fin de extirparle un tumor hallado en la zona del colon, el ‘Rey’ se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital “Albert Einstein” donde se recupera de manera satisfactoria después de salir bien librado de la intervención quirúrgica.

“Amigos míos, muchas gracias por los amables mensajes. Doy gracias a Dios por sentirme muy bien y por permitir que el Dr. Fábio y el Dr. Miguel se ocupen de mi salud. El sábado pasado me operaron para extirpar una lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada, afortunadamente, estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias contigo. Enfrentaré este partido con una sonrisa en mi rostro, mucho optimismo y alegría por vivir rodeada del amor de mi familia y amigos.” así lo destacó el brasileño de 80 años quien confía que en las próximas semanas pueda retomar sus actividades normales.