mié. Dic 8th, 2021

Fin de semana complicado para el Atlético de Madrid tras caer por la mínima ante Sevilla y con ello dejar más viva la posibilidad de que el Barcelona y Real Madrid se metan de lleno en la lucha por el campeonato en La Liga.

Con su victoria, también por 1-0, el Barcelona se puso a un punto del Atlético de Madrid, mientras que el Real Madrid (derrotó 2-0 al Eibar) se colocó a tres de los “Colchoneros” con 24 puntos en disputa.

Este sábado (10 de febrero) se jugará el Superclásico español entre Madrileños y Catalanes por lo que una victoria de cualquier bando pondría presión al Atlético que ha bajado su nivel de juego en las últimas fechas.

La zona de descenso en España

Muy disputada se encuentra la zona del descenso con prácticamente seis equipos metidos de lleno en la pelea por no descender donde los que estarían dejando su lugar al momento serían Alavés, Eibar (ambos con 23 puntos) y Huesca (24 unidades), sin embargo con 26 puntos está el Elche, con 27 el Valladolid y Getafe con 30.

Una mala racha podría meter de lleno a cualquier equipo ya que la diferencia entre el último lugar y el 15 es sólo de siete unidades.