dom. Jul 3rd, 2022

Kevin García salió con el bat encendido y en la sexta entrada con Grand Slam le dio el triunfo a Pericos de Puebla 11-10 para asegurar la serie ante Leones de Yucatán. Este jueves la Novena Verde buscará su primera barrida de la campaña.

Yucatán se fue al frente en la primera entrada 3-0 ante la serpentina de Lisalverto Bonilla. Walter Ibarra con doblete para producir dos, mientras que él mismo timbró la tercera aprovechando un wild pitch. En la segunda entrada Brian Goodwin pegó su segundo hit de la jornada, este impulsó la cuarta carrera yucateca.

Los Emplumados reaccionaron en la parte baja de la segunda entrada gracias al cuadrangular de dos carreras de Gabriel Gutiérrez poniendo el score 4-2. Tras esto, Luis Cossío pegó doble y Ciro Norzagaray fabricó la tercera carrera verde con hit al izquierdo; finalmente el encargado de darle la voltereta al juego fue García, con home run de dos carreras por todo el derecho.

Con el score 5-4 la Novena Verde navegó hasta el quinto episodio donde con doble de Jorge Flores aventajaron 7-4 a Yucatán, pero en la sexta entrada la visita fabricó seis para ponerse al frente 9-7.

Kevin se vistió de Superman

Con las bases llenas, Kevin llegó a tomar turno para enfrentar al cerrador Reymin Guduan, pero apenas al primer lanzamiento de su labor le conectaron la pelota para mandarla del otro lado de la barda y así de esta forma darle la voltereta a la pizarra 11-9.

Leones aún apretó el juego en el séptimo capítulo con cuadrangular solitario de Ramón Torres, sin embargo, Jenrry Mejía blindó el triunfo al retirar a Ángel Camacho y a Walter Ibarra.

El juego terminó 11-10 a favor de Pericos donde Cristián Alvarado se llevó el triunfo en labor de relevo, la derrota fue para Jonas Garibay y, el rescate para Jenrry Mejía. El duelo para el tercero de la serie será entre Mike Fiers y Braulio Torres-Pérez a las 7 pm en el Nido Verde.