lun. Nov 29th, 2021



 Por: Luis Ángel Díaz

Como parte de la estrategia de concientización entre la afición poblana al beisbol y al público en general, los Pericos de Puebla anunciaron la campaña “Siempre Cívicos. Nunca Incívicos”.

La campaña tiene como objetivo hacer que los poblanos retomen conciencia sobre la importancia de los valores cívicos que se inculcan desde casa. Par esta campaña participarán jugadores, cuerpo técnico, directivos y afición de los Pericos de Puebla.

El gesto físico que tendrá la campaña será cruzar los brazos hacia el pecho al igual que Aquiles, mascota oficial en redes sociales de la “Novena Verde”.

Los materiales de la campaña se pueden consultar en las redes sociales de Pericos de Puebla: Youtube Pericos de Puebla, Facebook @PericosdPuebla, Instagram @pericos_oficial.

De acuerdo con Ramón Ramírez, vocero del equipo, “El beisbol siempre se ha caracterizado por tener un ambiente familiar, y el Nido Verde no es la excepción. Nuestra tarea de todos los días es hacer que tanto fuera como dentro del estadio, haya una convivencia sana”.