vie. Nov 26th, 2021


Por: Luis Ángel Díaz

Con presencia de pitchers y catchers fue como los Pericos de Puebla arrancaron su pretemporada de cara a la temporada 2019 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y que tuvo la presencia del manager del equipo, Enrique Reyes, y de su coach de pitcheo, Martín Enríquez en presencia también de algunos aficionados que vieron el entrenamiento de los jugadores.

“Llegaron los catchers y los pitchers con muchas ganas de hacer un equipo competitivo, peleador. Vamos a prepararnos para hacer un equipo que pelee los  playoffs y ¿por qué no? Pelear el campeonato”, dijo el manager dele quipo en ruede de prensa a los medios de comunicación en las afueras del parque de beisbol.



Reyes se dijo contento por el cambio que ha visto en el roster del equipo argumentando que hace un mes observó un equipo limitado, pero que ahora con los refuerzos que han llegado está más que contento e ilusionado con la temporada venidera en LMB.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes Alfonso López, presidente deportivo del equipo, Mario Valenzuela, gerente deportivo, Martín Enríquez, manager de pitcheo;  el pitcher Félix Droubont y Sasagi Sánchez, además del pelotero Casey Harman.

“La llegada de mis compañeros que somos bastante jóvenes y que venimos empujando día con día para ganarnos un puesto en el equipo y siempre tratar de dar lo mejor en cada entrenamiento” comentó Sasagi Sánchez, llamado a ser uno de los abridores por la novena verde, luego de la rueda de prensa.



Pericos de Puebla sostendrá tres juegos de pretemporada del 15 al 17 de marzo ante Diablos del México en CDMX para depsués en Puebla volver a enfrentarlos del 19 al 21 del mismo mes.

Del 22 al 24 de marzo jugarán ante Bravos de León como visitantes y para cerrar la pretemporada celebrarán dos series ante Guerreros de Oaxaca.

Se dan detalles del pericobono y más

El vocero dele quipo, Ramón Ramírez, informó que a partir del 1 de marzo se podrá adquirir el pericobono en taquillas del estadio con un 20 por ciento de descuento, además de que se contará con dos tipos de abonos, uno de 60 juegos y el otro de 30 encuentros.

También informó que el 25 de marzo comienza la venta de boletos la venta de boletos para el juego inaugural en el parque de beisbol de los Hermanos Serdán ante Piratas de Campeche el cinco de abril.

También informaron que los precios para los duelos de local serán de 120 pesos en central, 80 pesos en primera y tercera base; mientras que en zona de Home Run el boleto costará 50 pesos.