jue. Oct 6th, 2022

Alfonso “Ponchito” González está encendido con Rayados de Monterrey y fue pieza clave para que el equipo venciera 2-1 a Necaxa en actividad de la fecha nueve del Apertura 2022.

González anotó hat-trick ante León en la goleada del sábado pasado y ante los Rayos marcó gol para meterse entre los líderes goleadores de la campaña.

No fue fácil para Rayados que comenzó perdiendo tras el gol de Bryan Garnica al 37′. El marcador se mantuvo durante la primera parte, además, Necaxa cerró agobiando con la posesión del balón a Monterrey.

La remontada la comenzó Rodrigo Aguirre aplicando la “ley del ex”. Cabe destacar que con su anotación rompió la racha del Necaxa de 258 minutos sin recibir anotaciones en el Estadio Victoria.

El 2-1 cayó al 77′ con un golazo desde fuera del área de González para finiquitar el juego. Con esto los “Regios” llegaron a 19 unidades para ser primeros de tabla, pero esto podría cambiar este sábado con los duelos que vienen.

Por su parte, Necaxa es quinto de la tabla con 12 puntos. Para la próxima fecha visitarán al Puebla en juego de mucha importancia ya que entre ambos sólo hay un punto de diferencia en la tabla.