jue. Dic 2nd, 2021

Paris Saint Germain (PSG) y Chelsea lograron sacar importantes ventajas en su respectivo duelo de cuartos de final de Champions League. El PSG lo hizo ante el actual campeón del torneo, Bayern Munchen, mientras que los ingleses lo consiguieron en el campo del Porto de Portugal.

Doblete del francés, Kylian Mbappé (3 y 68), además de un gol de Marcos Correa (28) pusieron a soñar al club francés, sin embargo la maquinaria alemana pudo marcar dos goles, uno de Eric Maxim Choupo-Moting (37) y Thömas Müller (60).

La figura del juego fue el arquero de Costa Rica, Keylor Navas, evitando que el Bayern pudiera irse arriba en el marcador y así mantener el 3-2 a favor del PSG.

En la otra llave el Chelsea logró salir del estadio Dragao con ventaja de 2-0. Los goles fueron obra de Mason Mount (32) y de Ben Chilwell (85).

El Bayern está obligado a ganar en el Parque de los Príncipes por dos goles, mientras que el Porto tendrá que ir a Stamfrod Bridge a ganar también por dos anotaciones esperando que el Chelsea no marque un gol porque en caso de hacerlo obligaría a los portugueses a hacer un total de cuatro.

Horarios juegos de vuelta Champions League

Martes 13 de abril a las 2 pm

  • PSG vs Bayern
  • Chelsea vs Porto

Miércoles 14 de abril a las 2 pm

  • Liverpool vs Real Madrid
  • Dortmund vs Manchester City