jue. Oct 6th, 2022
Nuvo Uniforme Club Puebla.

Puebla presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2022 y Clausura 2023

Faltando poco menos de una semana para que inicie el Apertura 2022 de la Liga Mx, el Club Puebla presentó la que será su nueva piel rumbo a los dos próximos torneos cortos, fue la marca Pirma la que regresó para vestir los colores de ‘la franja’ luego de tres años con Umbro. Fue a través de un video en redes sociales como el equipo presentó el diseño de sus uniformes de local y visitante conmemorando 78 años de existencia del club siendo los ángeles y el volcán Popocatépetl los principales estelares de la noche.

“Rendiremos tributo a los ángeles y el volcán que nos han protegido estos 78 años. ¡Es momento de llevar a nuestros guardianes por todos los estadios de México🇽 y demostrar que la Franja nos une!”Estos son nuestros nuevos jerseys 22-23. ¡Se portarán y defenderán con orgullo!” apunta la leyenda del video compartido.

El uniforme de local destaca con el jersey tradicional blanco acompañado de una franja transversal color azul que se va degradando, así mismo las mangas del mismo color que la franja se ajustan al diseño de manera armónica siendo junto a los patrocinadores uno de los puntos más destacados; finalmente el short y la medias son azules con algunos vivos en blanco.

Por su parte el uniforme de visita regresa al visto hace unos años en color naranja con una franja azul marino que va degradándose así como también las mangas y el short son del mismo color, por su parte las media tienen un tono naranja que lo hacen destacar.

Hay pocas diferencias entre los jerseys del equipo femenil y varonil, sin embargo cuentan con detalles que los diferencian entre si. Se espera que sea en algunos días cuanto se presente la tercera equipación cuando el equipo se enfrente ante Pachuca o Monterrey durante el torneo.

Puebla debuta ante Mazatlán

Será el próximo viernes 1° de julio cuando ‘la franja’ visite al Mazatlán en el ‘Kraken’  a las 21:05 horas de la ciudad de México de cara a la jornada 1 del torneo Apertura 2022.

 

Cruz Azul es “Bicampeón de campeones” del fútbol mexicano