lun. Nov 29th, 2021

Nicolás Larcamón hablo sobre el reto que supondrá el próximo partido de “la franja” ante el vigente campeón del torneo y su ausencia en el banquillo para el viernes

Esta tarde el entrenador del Puebla habló sobre lo que supondrá enfrentar a Cruz Azul en la siguiente jornada. “Es muy importante ganar el partido del viernes, más allá de la exigencia que nos demandará”, así mismo hablo sobre su expulsión en el partido contra Santos en el partido pasado la cuál varios medios han catalogado como controversial y sobre como el arbitraje influyó en el resultado final; “El arbitraje fue marcando tendenciosamente el ritmo del partido, creo que la expulsión de Israel quien para el arbitro era difícil de advertir pero el var tomo la decisión final… sobre el offside, me cuesta determinar si fue correcta o no la decisión “.

 

Por último Nicolás Ferrereis declaró sentirse confiado en que su equipo pueda romper su mala racha con una victoria ante Cruz Azul. “Será un partido difícil, sabemos de la capacidad que tiene Cruz Azul, pero también sabemos de nuestra propia capacidad y nuestro crecimiento que hemos tenido en el torneo, será un partido muy complicado pero confió en que podemos obtener los tres puntos”.

Puebla recibirá a Cruz Azul el próximo viernes 24 de septiembre en punto de las 9:00 de la noche donde ambas escuadras buscarán sumar tres puntos importantes en la lucha por la clasificación hacia la fiesta grande.