lun. Nov 29th, 2021

Ya termino la segunda fecha de la NFL y a continuación te mostramos los resultados de esta jornada

 

Cowboys 20-17 Chargers 

Los vaqueros ganaron de buena manera a unos Chargers que son altos favoritos a llevarse los playoffs de su confederación; sin embargo en esta ocasión el buen juego de  Dallas logró un resultado importante en la segunda fecha de la temporada.

Raiders 26-17 Steelers

A pesar de no contar con Josh Jacobs, el buen juego aéreo de los Riders hizo que se llevaran la victoria ante Pittsburgh en uno de los partidos más entretenidos del fin de semana y firmando su segunda victoria consecutiva.

Patriots 25-6 Jets 

Mac Jones fue uno de los hombres claves para la victoria contundente de Nueva Inglaterra ante unos desinflados Jets que solo pudieron espectar la masacre que fue su partido ante los “Pats” y penasando en cómo afrontar sus próximos encuentros del torneo.

Falcons 25-48 Buccaneers

Con grandes intercepciones, buena defensiva y un férreo ataque, Tampa Bay liderado por el eterno Tom Brady sigue imparable y convirtiéndose en uno de los favoritos para liderar las estadísticas de su conferencia.

49ers 17-11 Eagles

Philadelphia tuvo la oportunidad de generar mucho más en el encuentro, sin embargo se conformó con muy poco y de manera un tanto cerrada, San Francisco consiguió la victoria siendo Jimmy Garoppolo uno de los mejores jugadores del partido.

Bills 35-0 Dolphins

En uno de los partidos más interesantes de la segunda fecha, los Bulls vapulearon de cabo a rabo a unos delfines que parecían un conjunto amateur y quienes solo pudieron quedarse estáticos ante las líneas de ataque de su rival; seguramente uno de sus partidos más humillantes en los últimos años.

Titans 33-30 Seahawks

Tennesse logró remontar un marcador de 24-9 a partir del tercer cuarto y logró vencer a Seattle quien pecó de inocente y regalo una ventaja significativa que a la postre le costó el partido.

Vikings 33-34 Cardinals

Un partidazo fue lo que nos dejo el enfrentamiento entre vikingos y cardenales, serian los primeros quienes desperdiciarían un gol de campo a menos de 40 yardas que pudo suponer un resultado totalmente diferente para ellos; por otro lado los cardenales lograron desplegar un juego atractivo y lleno de emociones.

Saints 7-26 Panthers

Topo parece indicar que Nueva Orleans despertó después de este descalabro abismal y es que, de pasarle por encima a los empacadores, en esta ocasión fueron ellos quienes ni las manos metieron en un duelo dominado totalmente por unas panteras inoperantes y decididas a aprovechar todas sus oportunidades.

Texans 21-31 Browns

A pesar de que Cleveland no lució tanto como en el partido pasado, selló una victoria importante sobre los tejanos quienes perdieron a su quaterback Tyrod Taylor por lesión y que cambió su planteamiento de forma negativa.

Bengals 17-20 Bears

Con dos anotaciones en los últimos seis minutos, Bears derrotó a los Bengals con un marcador apretado de apenas 20-17 y donde su sector defensivo fue clave para mermar la ofensiva rival y conseguir la victoria.

Rams 27-24 Colts 

Por segundo partido consecutivo, Los Ángeles lucieron espectaculares en su enfrentamiento ante Colts demostrando que Cooper Kupp es uno de los hombres clave del equipo ya que fue el quien tuvo una muy buena participación en el encuentro.

Broncos 23-13 Jaguars

Jacksonville firma su segunda derrota consecutiva y es que los jaguares no pudieron ganarle a unos Broncos que al final del encuentro llevaba 10 puntos arriba en el marcador, Teddy Bridgewater con 328 yardas y dos anotaciones fue quien comando la victoria de Denver quienes arrancan de buena manera después de este partido.

Giants 29-30 Washington

El partido que inauguró la segunda jornada fue cardiaco y uno de los mejores de este fin de semana ya que ambas escuadras pudieron llevarse la victoria, no obstante seria Washington quien no dejaba de apretar y logró conseguir una victoria importante en el arranque de la temporada.