sáb. Mar 2nd, 2024
Puebla y Necaxa reparten puntos. Dejan en suspenso boleto a repescaPuebla y Necaxa reparten puntos. Dejan en suspenso boleto a repesca

Puebla y Necaxa se vieron las caras para continuar con la actividad de la fecha 14 del Clausura 2023, sin embargo el resultado no fue el esperado para ambos clubes. Amargo empate que dejó más molestia que alegría para ambos bandos.

La actividad fue en el Estadio Victoria donde las oportunidades escasearon para ambos clubes en la primera parte. Los Rayos tomaron la iniciativa con Heriberto Jurado atacando por las bandas a la defensa del Puebla.

La Franja y los Hidrocálidos se fueron al descanso con el cero en la frente por lo que se esperaba que en el complemento cargaran con todo buscando el resultado.

Goles Puebla y Necaxa

Edgar Méndez marcó el gol para los Rayos. A pelota parada se hace el gol que hace vibrar las gargantas, el español solo la rozo y termino dentro. Esto fue en el minuto 59.

Guillermo Martínez la mandó a guardar con pase de Luis García. Sólo tuvo que empujarla para empatar el duelo. Este gol le devolvió la ilusión a los poblanos y el propio Memo marcó el de la diferencia sobre el final del juego, sin embargo el árbitro marcó fuera de lugar.

Este empate pone al Puebla con 17 puntos y en el sitio 11, mientras Necaxa llegó a 14 unidades manteniéndose en el sitio décimo cuarto.

A ambos clubes les restan dos juegos del Clausura 2023. Puebla enfrentará a Tigres en el Universitario de Nuevo León y Necaxa recibirá al Atlas.

Te puede interesar: Pericos de Puebla se prepara