vie. Nov 26th, 2021

Las Rayas de Tampa Bay mantuvieron en cero a las Medias rojas de Boston para ganar el primer juego de la serie divisional 5-0 destacando el show de Randy Arozarena consiguiendo home run y robarse el home en la quinta entrada para sentenciar el juego.

La labor de pitcheo al comenzó Eduardo Rodríguez con Boston, sin embargo su salida sólo fue de 1.2 innings. En su corta labor permitió las dos carreras, además de dos bases por bola y sólo un ponche, mientras que su rival en la loma Shane McClanahan tiró cinco entradas completas permitiendo cinco hits y recetando tres ponches.

Al ataque Rays se fue al frente en la primera entrada gracias al doblete de Wander Franco para que Arozarena timbrara la de la quiniela y posteriormente Yandy Díaz impulsara al propio Franco para el 2-0.

Con Nick Pivetta en la loma por Boston Nelson Cruz y Arozarena conectaron solitarios cuadrangulares en la tercera y quinta entrada, respectivamente, para poner a Rays 4-0 arriba.

El Show de Arozarena fue completo, ya que en la séptima se robó el home mostrando su rapidez ante la guardia de Christian Arroyo en el plato y de Josh Taylor en la loma. El cubano culminó el juego con tres carreras anotadas y una producida, además de ser el primer pelotero que conecta un jonrón y se roba el plato en un juego de postemporada.

Foto: Twitter Rays Baseball

El segundo de la serie será este viernes a las 6:02 pm y tendrá en el duelo de abridores a Chris Sale por Boston enfrentando a Shane Baz en serie que ya está 1-0 a favor de Tampa.