dom. Dic 5th, 2021

El “Toro” RB Leipzig envistió al Ausburg como visitante para llevarse el triunfo 2-0, seguir invicto en Bundesliga y de paso mantenerse como líder de la competencia tras cuatro fecha. Las anotaciones fueron de Angeliño y Poulsen.

La SGL Arena no pudo saborear una victoria más del Ausburg que empezó la campaña de buena forma con dos victorias y un empate, pero ante Leipzig chocaron con pared ya que fueron dominados ampliamente.

Al borde del final del primer tiempo cuando cayó el primero gracias a Dani Olmo que mandó un centro pasado al segundo palo y allí apareció Angeliño para cabecear a bocajarro poniendo arriba 1-0 a los “Toros”.

En el segundo tiempo el RB Leipzig continuó con el dominio del partido y para el minuto 66 Marcel Halstenberg recuperó en la presión, cedió a Olmo y este mandó un pase bombeado a Yussuf Poulsen, que enganchó a la perfección con la zurda el balón llovido del cielo y la mandó a guardar para el 2-0.

Con este resultado el RB se consolida como primer lugar en Bundesliga con 10 puntos, mientras Ausburg bajó hasta el sexto puesto con siete puntos.

Resultados fecha cuatro Bundesliga

Leverkusen 1 Mainz 05 0

BVB 1 Hoffenheim 0

Sttutgart 2 Hertha Berlin 0

Friburg 1 Werder Bremen 1

Bayern 4 Arminia 1

Monchengladbach 1 Wolfsburg 1

Colonia 1 Frankfurt 1

Schalke 1 Union Berlin 1