jue. Dic 2nd, 2021

El fin de semana en la Primera División de España tuvo como principal duelo el clásico español entre Real Madrid y Barcelona. Ambos equipos llegaban con la consigna de ganar para presionar al Atlético de Madrid en la lucha por el campeonato.

Fueron los “Blancos” quienes se llevaron el triunfo sobre los “Catalanes” siendo un 2-1 el marcador final. Las anotaciones del Madrid fueron de Karim Benzema al 13 y Tony Kroos al 28, mientras que Óscar Mingueza descontó al 60 para los “Culés”.

Este resultado, combinado con el empate a un gol entre Atlético de Madrid con Betis colocó al Real en el segundo lugar con 66 puntos, mientras los “Colchoneros” son líderes con 67. El Barcelona es tercero con 65.

En cuestión del descenso Huesca logró salir del fondo tras su victoria ante el Elche por lo que al momento Eibar, Alavés y el propio Elche estarían en Segunda División el próximo ciclo futbolístico.

Getafe, Huesca y Valladolid aún no pueden estar tranquilos por lo que es vital para ellos seguir sumando puntos para evitar la quema del descenso.