dom. Jul 3rd, 2022
Rob Gronkowski

Esta sería la segunda vez que Rob Gronkowski le ponga fin a su carrera en los emparrillados

Rob Gronkowski ight end de los Tampa Bay Buccaneers acaba de anunciar su segundo retiro de la NFL terminando así con todas las especulaciones sobre la continuidad del jugador en el equipo de la National Football League. Fue a través de redes sociales donde Gronkowski compartió un emotivo comunicado donde agradeció a sus familiares, amigos y familiares sobre todo lo relacionado con su carrera.

“En la universidad, me pidieron que escribiera sobre una oportunidad de trabajo de ensueño que quisiera perseguir y dónde sería esto. Siempre que tenía que escribir sobre mi futuro, sin importar el tema, elegía ser jugador de futbol americano. Sin embargo, para esa asignación, teníamos que elegir un lugar, y yo elegí jugar en Tampa con los Tampa Bay Buccaneers por muchas razones, pero el clima soleado era el N°1. Me había olvidado por completo de haber escrito este reporte hasta que hace dos años tuve la oportunidad de unirme a los Tampa Bay Buccaneers y déjenme decirles que el viaje en Tampa los últimos dos años ha superado por mucho lo que escribí originalmente en la universidad. Es por ello que quiero agradecerle a una organización de primera clase como los Buccaneers por este camino, por confiar en mi regreso a jugar y ayudarnos a construir un equipo de campeonato”, refirió el jugador en su cuenta de instagram

Gronkowski ha tenido una carrera de varios logros y reconocimientos junto con Tom Brady quien lo ha seguido en los equipos a los que el QB ha ido, cabe recordar que Rob consiguió enfundarse tres anillos del Superbowl con los New England Patriots así como uno más con Tamba Bay<, del mismo modo fue nombrado  en el All-Pro durante cuatro ocasiones, 5 asistencias al Pro Bowl entre otros logros.

Esta sería la segunda ocasión en la que el jugador le puso fin a su carrera tras su primer retiro en 2018 cuando decidió alejarse de los emparrillados cuando termino su contrato con Nueva Inglaterra aunque gracias a Tom Brady Regresaría para jugar con Tamba Bay.

Calixte dejó tendido al Sur y el Norte se llevó el Juego de Estrellas LMB 2022

Un comentario en «Rob Gronkowski anuncia su retiro del fútbol americano profesional»

Los comentarios están cerrados.