jue. Dic 2nd, 2021

Cuando parecía que Chivas tendría que sacar la calculadora y esperar resultados para estar en repechaje, apareció Ángel Saldívar en los minutos finales para darle el triunfo a las Chivas por la mínima ante Mazatlán FC y así sellar su pase.

Los dirigidos por Marcelo Michel Leaño se metieron al Kraken buscando una victoria y muy pronto se envolvieron en la polémica tras un choque de su arquero, Raúl Gudiño de tiendo el avance del atacante de los Cañoneros y que no fue marcado como pena máxima.

Mazatlán FC tuvo la oportunidad de cerrar en mejor posición de la tabla y asegurar el repechaje, pero esta derrota ahora los deja a la espera de resultados para avanzar.

Equipos como San Luis, Pachuca y Pumas tienen vida gracias al triunfo del Chiverio que ahora esperará al final de la jornada para saber quien será su rival en la repesca.

Saldívar fue el héroe del Rebaño

Aunque las Chivas están lejos de mostrar un buen nivel de fútbol al menso consiguieron el triunfo gracias a Saldívar qué entró de cambio al minuto 75 y al 85 marcó el de la victoria.

Las Chivas cierran el torneo con 22 unidades y Mazatlán con 20.