jue. Dic 2nd, 2021

Chicago Bears derrotó 20-19 a Tampa Bay Buccaneers en el arranque de la semana 5 de la NFL destacando la defensiva local que incomodó todo el juego a Tom Brady propinándole así su segunda derrota en lo que va de la temporada.

En el face to face entre los quaterbacks  (QB) Nick Foles volvió a ganarle la partida a Brady siendo esta la segunda vez que se enfrentan (la primera fue en Superbowl). Los números de Foles fueron discretos con 243 yardas aéreas, un touchdown, además de una intercepción.

David Montgomery y Jimmy Graham fueron los encargados de anotar por parte de los Beras. Graham lo hizo gracias a un pase de Foles y Montgomery vía acarreo, mientras que Cairo Santos, pateador de los Bears, aportó ocho unidades más para la causa.

Por su parte, Brady lanzó para 253 yardas y sólo un touchdown, sin embargo, ese no fue el único problema para Tampa Bay y es que por lesión perdió al líder en su ofensiva, Vita Vea después de que en una jugada accidental uno de sus compañeros le cayera encima del tobillo cuando ambos detenían el avance de Montgomery.

Con este resultado Chicago llegó a la marca de 4-1 asegurando el segundo lugar en la división Norte de la Conferencia Nacional, mientras Tampa Bay tiene marca de 3-2 y aunque sigue en la cima de la división Sur una victoria de New Orleans podría desplazarlo de ese sitio.