dom. Dic 5th, 2021

A partir de las 7 pm (Centro de México) WWE sorteará mediante el draft a sus superestrellas de cara al cierre de año y con miras al 2021. Stephanie McMahon, directora de la compañía, anunciará el rumbo que tomarán cada uno de los elementos que conforman la empresa líder en deporte-entretenimiento en Estados Unidos.

Mediante un comunicado WWE especificó las reglas para el draft y la que más llama la atención es que los elementos de NXT no formarán parte del mismo por lo que los fans de la marca amarilla podrán estar tranquilos ya que no aparecerá ningún nombre en el roster principal.

Además, por cada dos superestrellas que vayan a Smackdown, entonces RAW tendrá a tres, esto debido a la duración de cada uno de los shows.

En cuanto a los duos, WWE determinó que la elección de un equipo valdrá como una selección a menos que USA Network o FOX  decidan elegir a un sólo miembro, entonces el tag team será separado.

El destino de 20 superestrellas será decidido durante esta emisión de Smackdown, mientras que en RAW del lunes 12 de octubre serán 30. Los luchadores que no sean elegidos durante estas fechas serán agentes libres y podrán elegir la marca en la que deseen estar.

Los ausentes del draft de WWE

Superestrellas como Becky Lynch, John Cena, Big Show, Edge, Brock Lesnar, Goldberg y Jinder Mahal no formarán parte del draft por diversos motivos, desde lesiones hasta cierres de contrato con la compañía.