dom. Dic 5th, 2021

El viernes de Premier League fue sorpresivo para el Aston Villa que llegaba a casa con una buena racha, pero no contaba con que el Leeds United de Macerlo Bielsa les haría ver su suerte y quitarles en el invicto con un contundente 3-0.

Patrick Bamford fue el jugador del partido gracias a su hat-trick en el segundo tiempo. Sus anotaciones cayeron al 55, 67 y 74 para así cortar el gran arranque de “Los Villanos” en Premier League ya que sumaba cuatro triunfos, incluyendo el escandaloso 7-2 que le propinaron al Liverpool.

Aston Villa bajó al tercer lugar de la tabla con 12 unidades, mientras Leeds United subió al sexto peldaño con 10 puntos a tres del líder Everton.

El líder del torneo, Everton también perdió el invicto siendo el Southampton su verdugo con marcador de 2-0. Ambos goles cayeron en el primer tiempo siendo obra de War-Prowse al 27 y Che Adams al 35. Además, Everton sufrió la expulsión de Lucas Digne al 72.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti continúan en la cima de la Premier Legaue con 13 puntos, pero Liverpool ya lo alcanzó en puntos, mientras que Aston Villa y Leicester City están a un sólo punto de ellos (12 puntos cada uno).

Resto de resultados de la fecha 5 en Inglaterra

West Ham 1 Manchester City 1

Crystal Palace 2 Fulham 1

Manchester United 0 Chelsea 0

Liverpool 2 Sheffield United 1

Wolves1 Newcastle 1

Leicester City 1 Arsenal 0

Brighton 1 Albion 1

Tottenham 1 Burnley 0