mié. Dic 8th, 2021

La jornada cinco en el futbol italiano cerró el lunes con el duelo entre AC MIlan y AS Roma en San Siro. Duelo de volteretas entre dos de los clubes más importantes en la “bota futbolera” siendo un empate a tres el resultado.

Al minuto dos apareció Zlatan Ibrahimovic para marcar el primer tanto para el Milan, pero al 14 apareció Edin Dzeko para empatar los cartones a un gol para cerrar así el primer tiempo.

La “loba” no aprendió de sus errores y en los albores del segundo tiempo en centro raso por la banda izquierda apreció completamente solo  Alexis Saelemaekers al minuto 47 para poner en ventaja al Milan 2-1. La respuesta de la Roma llegó con un polémico penal que el conjunto Rossonero no se cansó de reclamar, pero que fue convertido por Jordan Veretout para poner el 2-2.

Un penal más sería marcado, pero esta vez a favor del Milan y fue Zlatan quien lo cobró para conseguir su tercer doblete en tres juegos de Serie A consecutivos.

Marash Kumbulla apareció al 84 para empatar el duelo a tres goles y con ello repartir unidades entre ambos clubes. AC Milan seguirá de líder con 13 unidades, mientras la Roma llegó a ocho para estar en la novena plaza del campeonato.

Resto de resultados en la Serie A fecha 5

Tabla general en la Serie A