mié. Dic 8th, 2021

La jornada 7 de la Bundesliga tuvo como principal sorpresa la derrota del Bayern ante el Eintracht Frankfurt, además de que el Bayer Leverkusen confirmó que está en buen momento y el BVB sigue sacando las victorias pese a no jugar bien.

Pese a irse arriba en el marcador con gol de León Goretzka al ’29, el Frankfurt logró revertir el marcador con anotaciones de Martin Hinteregger al ’32 y sobre el final Filip Krostic puso el 2-1 para el Águila Roja al ’83 y dar la campanada de la jornada.

La derrota del Bayern combinada con el triunfo del Leverkusen 4-0 sobre el Arminia, el 2-1 del BVB sobre Ausburgo y el triunfo del Friburgo sobre Hoffenheim apretó la tabla general donde los bávaros con 16 puntos son líderes, pero el “Lever” ya los empató en puntos, mientras el BVB y Friburgo llegaron a 15 unidades.

En la parte baja se encuentran Arminia y Bochum con cuatro unidades, mientras Greuther Furth es el colero con una unidad. La próxima jornada de la Bundesliga será hasta el 15 de octubre debido a la fecha FIFA.