dom. Jul 3rd, 2022

Boston Celtics silenció todo Miamia tras llevarse el juego cinco de la final del Este 93-83 y ponerse a una victoria de ser campeón de la Conferencia e ir a Las Finales de la NBA.

Aunque al descanso se fueron abajo por cinco puntos, para la segunda parte Boston fue líder absoluto de las acciones teniendo a Jason Tatum y a Jalen Brown como líderes a la ofensiva, mientras Robert Williams y Al Horford fueron los líderes en rebotes.

Por Miami, Bam Adebayo sacó la cara con 18 puntos, una asistencia y diez rebotes, mientras Jimmy Butler tuvo otra noche difícil al conseguir  13 unidades,cuatro asistencias y seis rebotes.

Según ESPN, Heat tuvo una efectividad de 31.9% de campo, 15.6% desde el arco y en la línea de libres donde registró 92.9%, siendo esta su única estadística por arriba del 5o por ciento.

Ahora Boston tiene la oportunidad de finiquitar la serie en casa para coronarse en la Conferencia Este y tener su boleto para Las Finales de la NBA donde enfrentará al ganador de la llave entre Golden State y Dallas.

Un comentario en «Se acercan a la “olla de oro”. Celtics venció al Heat y puso la final del Este 3-2»

Los comentarios están cerrados.