dom. Dic 5th, 2021

Rayados de Monterrey no pudo vencer la meta de Camilo Vargas. El Atlas llegará al Jalisco con la ventaja anímica de no recibir gol y buscará en el Jalisco sellar su pase a la semifinal del Grita México 2021.

El 0-0 entre Rayados y Atlas no refleja lo que pasó en el juego. Un primer tiempo con pocas llegadas, pero con Rayados buscando romper la muralla defensiva puesta por Diego Cocca, pero sin resultados.

Para la segunda mitad, Rayados apretó y tuvo sus acciones de gol más claras. Un disparo de Vincent Janssen que atajó Vargas, además de un remate de cabeza de Sebastián Vegas que se fue arriba de la meta atlista.

Los mejores minutos de Monterrey se vieron avanzada la segunda mitad donde Rogelio Funes Mori logró adelantarlos en el marcador, pero su tanto fue anulado debido a una posición adelantada.

Con el empate sin goles, Rayados está obligado a ganar el sábado en el Jalisco. Cualquier empate y por supuesto la derrota lo dejarían fuera del torneo. La presión será fuerte para los dirigidos por el Vasco Aguirre, ya que cuenta con una de las nóminas más altas del campeonato.