mié. Dic 1st, 2021

Después de un partidazo ante Chivas, Puebla buscará conseguir su pase a las semifinales del torneo contra León y de nueva cuenta conseguir una gran proeza

León tendrá un partido difícil ante Puebla ya que los camoteros han venido de menos a más en las últimas semanas y después de derrotar a Chivas en el repechaje, los dirigidos por Nicolás Larcamón buscarán ahora meterse a semifinales. Hace unos días Larcamón hablo en conferencia de prensa sobre el reto que supondrán los “panzas verdes” el jueves próximo en el partido de ida de los cuartos de final.

“Es un rival que evidentemente tiene una jerarquía notable, un funcionamiento colectivo que todo el mundo conoce y que sabemos de su valía pero lo de siempre, ser positivos, ser protagonistas, defender y saltar a la cancha con nuestra convicción futbolística que es la que nos acerca de mejor manera al triunfo y vamos siempre con estas intenciones “ mencionó el argentino, del mismo modo aseguró que Puebla jugara con el objetivo de avanzar a las semifinales.

“Vamos a saltar a jugar la serie con todo ese espíritu que se nos reconoce, pero que todos sentimos para poder competir en este tipo de partidos y poder volcarnos a nuestro favor ” añadió.

Así mismo Christian Tabó aseguró que no son favoritos en la serie pero aun así tratarán de conseguir la proeza, “No somos favoritos, solo que podemos hacer grandes cosas y si estamos en lo nuestro, ellos tienen una plantilla mucho más extensa que la nuestra pero eso no tiene nada que ver por que al final es una serie de 180 minutos y todo puede pasar”.

Puebla y León se enfrentarán en la ida de los cuartos de final el próximo Jueves 25 de noviembre en el estadio Cuauhtémoc en punto de las 19:00 Hrs mientras que la vuelta se jugará en el Nou Camp el próximo 28 de noviembre en punto de las 20:00 Hrs.