lun. Jun 24th, 2024

Un sector de la afición encaró a varios jugadores del Toluca después de la doble sesión de entrenamiento, se mostraron furiosos y le exigen resultados a la institución

Después de la estrepitosa derrota del Toluca por 3-0 ante el América en el estadio Azteca, un gran número de seguidores se han mostrado molestos por la situación que está atravesando el club, han sido varias derrotas las que los choriceros han tenido a los largo de lo que va de la Liga Mx por lo que incluso el puesto de Ignacio Ambriz podría estar en riesgo.

Hace unas horas un sector de la afición choricera se dio cita fuera de las instalaciones del club en el Estado de México, esto para mostrar su molestia tras los pésimos resultados que el equipo ha ido cosechando, actualmente se encuentran en la onceava posición de la tabla con 13 unidades de donde han conseguido 4 victorias 1 empate y 5 derrotas.

La afición colocó mantas fuera de las instalaciones del club en Metepec donde podía leerse «Mucho sueldo, pocos huev…». Así como también » Jugadores, se regalan huevos».

 

[hybrid_gallery_slider ids=”6516,6517,6518″ layout=”1″ thumbs_w=”80″ thumbs_h=”80″ thumbs_gap=”10″ size=”adaptive” ratio_w=”2″ ratio_h=”1″ nav=”true” dots=”false” nav_pos=”1″ dots_pos=”1″ formats=”false” color=”#ffffff” meta_title=”false” meta_descr=”false” meta_animaton=”slideInUp” lightbox=”false” lb_pos=”1″ lb_type=”mp” animation_main=”fadeIn” animation_child=”zoomIn” preloader=”1″ loader_delay=”300″ ct_w_vl=”100″ ct_w_un=”pc” ct_align=”none” custom_class=”” custom_id=”” res=”{#1024#:{#w#:#auto#,#w_vl#:#100#,#w_un#:#pc#,#align#:#auto#},#800#:{#w#:#auto#,#w_vl#:#100#,#w_un#:#pc#,#align#:#auto#},#768#:{#w#:#auto#,#w_vl#:#100#,#w_un#:#pc#,#align#:#auto#},#600#:{#w#:#auto#,#w_vl#:#100#,#w_un#:#pc#,#align#:#auto#},#480#:{#w#:#auto#,#w_vl#:#100#,#w_un#:#pc#,#align#:#auto#}}”]

Foto| Jesús Quezada

Del mismo modo, al terminar el entrenamiento, varios jugadores fueron interceptados por aficionados siendo Leo Fernández y Alexis Canelo, “Estamos trabajando y no están saliendo las cosas. En los partidos están pasando cosas que no deben de pasar. Tenemos que ir adelante y sacarlo. Yo en lo personal cuando más difíciles están las cosas, es cuando más me gusta y en estos casos, necesitamos de ustedes, que estén con nosotros” mencionó Canelo a un aficionado que le echo en cara el mal funcionamiento del club en los últimos partidos.

Jorge Torres Nilo fue otro de los jugadores que dio la cara a la afición y hablo a cerca de la situación del equipo, “Hay que hablar en la cancha. Les agradezco que vengan a dar la cara, a exigirnos porque no está para otra cosa y que me digan. Está bien, me molesta pero está bien, así de frente, pero al final, nosotros por más que digamos  y prometamos cosas al final lo que depende de nosotros vamos a tratarlo de hacer y hablar en la cancha”.

El próximo partido de los Diablos será el domingo 3 de abril donde recibirán al Puebla de Nicolás Larcamón por lo que si los choriceros vuelven a hilar otra derrota, podría ser el último partido de Ambriz al frente del equipo.

 

México busca el pase al mundial en casa y ante su némesis, Estados Unidos

Avatar

Por Octavio Otlica

Periodista, reportero, fotógrafo y locutor deportivo con 3 años de experiencia en coberturas de Liga Premier Mx, Liga MX femenil y LMB.