mié. Dic 1st, 2021

Sergio Pérez renueva su contrato con Red Bull para 2022 y despeja los rumores sobre su salida del equipo del gran toro

La escudería austriaca confirmó este viernes en el circuito de Spa-Francorchamps que ‘Checo’ Pérez seguirá en el RedBull Team para la próxima temporada, actualmente, Pérez es ganador de Azerbaiyán, es quinto en el Mundial, con 104 puntos, 91 menos que el líder, el séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton.

“Muy feliz de anunciarles que continúo con el equipo para la próxima temporada, ahora el enfoque es en ganar el Campeonato para Red Bull, estoy muy feliz por continuar con un gran equipo como Red Bull en la nueva era de la Fórmula Uno y ésta es una gran oportunidad para mí. Todo el mundo empieza desde cero el año que viene con el nuevo reglamento, así que mi único objetivo es llegar hasta la cima con Red Bull, Siempre lleva un tiempo adecuarte a todo cuando llegas a un nuevo equipo, pero las cosas han funcionado bien esta temporada y estoy realmente disfruto ser parte de la familia Red Bull. Hemos trabajado duro para lograr resultados, así que es genial ver que el equipo confía en mí para el futuro”. Así lo indicó el mexicano quien se siente feliz por la renovación con su equipo.

Por su parte el inglés Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull se refirió a ‘Chacho’ como un miembro respetado del equipo. “Checo es un miembro del equipo muy respetado y su experiencia y habilidad en las carreras son de un valor incalculable mientras luchamos por el Mundial de Constructores, su integración en el equipo en líneas generales ha sido perfecta y nos han impresionado sus actuaciones durante la primera mitad de la temporada, que demuestran de lo que es capaz en nuestro coche”.