mié. Dic 8th, 2021

La primera noche de Wrestlemania 37 transcurrió el sábado con grandes sorpresas, sentimientos encontrados y victorias que quedarán en la memoria de los fans destacando la obtenida por Bianca Belair sobre Sasha Banks para convertirse en campeona femenil de SmackDown y la de Cesaro sobre Seth Rollins en gran mano a mano.

Belair llegó a Wrestlemania como la ganadora del Royal Rumble femenil para enfrentar a Banks en la estelar de WM y con grandes movimientos al final logró llevarse el campeonato.

En la que fue considerada como la mejor lucha de la noche, Cesaro derrotó en gran mano a mano a Seth Rollins en lo que fue el debut del suizo en solitario en la “Vitrina de los Inmortales”. El combate contó con lo mejor del repertorio luchístico de ambos gladiadores y cabe destacar que la afición en todo momento estuvo apoyando a Cesaro y explotó en algarabía tras ganar el combate.

La sorpresa de la noche la día el rapero, Bad Bunny ya que entregó un buen combate junto a Damian Priest para vencer a The Miz y a John Morrison. Cabe destacar el “timing” de Miz y Morrison para saber si llevar el combate y apoyar los movimientos de Bunny.

Bobby Lashley sorprendió al público derrotando con su doble nelson a Drew McIntyre y así retener el campeonato de WWE.

No todo fue miel sobre hojuelas en el la primera noche de WM y es que el evento sufrió un retraso de una hora debido a una tormenta en Tampa Bay e incluso los aficionados tuvieron que desalojar el complejo por el riesgo de tormenta.

Resto de resultados de Wrestlemania noche 1

  • Natalya y Tamina derrotaron a Riott Squad para convertirse en las retadoras oficiales a los cinturones femeniles en parejas en la noche 2 de WM ante Nia Jax y Shayna Bazler.
  • Aj Styles y Omos derrotaron a The New Day para convertirse en los vampoens en parejas de Raw.
  • Braun Strowman derrotó a Shane McMahon en lucha en jaula.

La segunda noche de Wrestlemania será este domingo a las 7 pm y tendrá como principal atractivo la triple amenaza por el campeonato universal de WWE donde Roman Reigns defenderá su campeonato ante Daniel Bryan y Edge.