jue. Dic 2nd, 2021

El sábado por la noche la lucha libre mexicana se vistió de luto tras el fallecimiento del joven Príncipe Aéreo en una función en la Arena San Juan Pantitlán.

Está noticia causó eco en aficionados y luchadores, especialmente en la familia Wagner, conformada por Doctor Wagner jr, Hijo del Doctor Wagner y Galeno del Mal quien señaló previo a la convivencia con los fans en Puebla “tener miedo de luchar” por lo sucedido.

“Tengo ese miedo de luchar al rato. Se necesita ese médico en la lucha, el paramédico debe ver. Tiene que haber gente preparada” señaló Galeno del Mal.

Por su parte, Hijo de Doctor Wagner señaló que la atención médica tardó en llegar, lo cual complicó aún más las condiciones en las que estaba Príncipe Aéreo.

 

También señaló que los luchadores deben exigir a los promotores todas las garantías para que puedan desempeñar su trabajo y así evitar este tipo de tragedias.

“Definitivamente nadie tomará acciones, esas las tomamos nosotros. Es un momento de cambio y puede empezar por uno mismo” señaló Wagner jr además de enfatizar que ni él o algún miembro de su familia se subirán al ring si no hay las garantías para que desempeñen su trabajo.

La familia Wagner convivió con sus fanáticos en la ciudad de Puebla.