vie. Nov 26th, 2021

Aliviado y alegre, fueron los adjetivos que empleó Hijo de Doctor Wagner jr. para describir la sensación de que la gente pueda volver a disfrutar de la lucha libre en algunos estados del país.

Aunque en muchos de ellos lo máximo permitido es del 30 por ciento en las gradas, Wagner jr recalcó que el espectáculo de la lucha libre se nutre de los aficionados y es agradable volver a sentirlo después de casi seis meses.

“Realmente tenemos tres semanas que volvíamos a trabajar, ya que en el Estado de México permiten el 30 por ciento de ingreso a cada arena. Regresar, mínimo, con esa poca gente fue una activación para toda la gente” señaló a medios de comunicación previo al desayuno que programó el Legado Wagner con sus aficionados en la Ciudad de Puebla.

Galeno del Mal, hermano menor de Hijo de Doctor Wagner jr., señaló que siempre es un aliciente contar con público en las gradas, esperando que en 2021 el aforo en las arenas siga creciendo.

La pandemia por COVID-19 afectó a luchadores e Hijo del Doctor Wagner jr señaló que diversos compañeros de profesión tuvieron que vender sus pertenencias para sobre llevar la situación, mientras que otros se sostuvieron gracias a la venta de sus productos oficiales.