dom. Dic 5th, 2021

Doctor Wagner jr, Hijo de Doctor Wagner jr y Galeno del Mal estuvieron en la ciudad de Puebla para compartir con los fanáticos que acudieron al exclusivo meet and greet sus experiencias dentro y fuera de la lucha libre, además de tomarse la fotografía y repartir autógrafos.

La convivencia duró aproximadamente dos horas y media, tiempo en el que los fans pudieron convivir con los Wagner, liderados por Dr. Wagner jr , ícono en los últimos 40 años de la lucha libre mexicana y que pese a perder la tapa hace unos años sigue teniendo gran arraigo entre los fans al pancracio.

La pandemia causada por el Covid-19 fue un trago amargo del cual los luchadores no se salvaron y Wagner fue enfático al señalar que fue un duro golpe de realidad para su familia, pasando por momentos difíciles durante la cuarentena.

“Muy consciente de lo que estamos pasando. Creo que en esta época nos dieron un aterrizaje por la situación de la pandemia” dijo Wagner además de agradecer a los fans por el apoyo que le han brindado a lo largo de sus 35 años de carrera luchística.

Doctor Wagner jr durante la convivencia con los fans.

Los aficionados llevaron todo tipo de artículos para que los integrantes de la familia Wagner se los firmara. Figuras de los luchadores, posters, playeras, máscaras, dibujos y hasta pinturas del legendario luchador tuvieron su firma correspondiente.

El Legado Wagner va por todo en el 2021

La convivencia se llevó a cabo en el Hotel City Express ubicado en La Noria y el Legado señaló que se estarán presentando en más ciudad del país recordando que ya estuvieron Ciudad de México.