mié. Feb 8th, 2023

En serie donde ambos duelos tuvieron que terminar el jueves, Olmecas Tabasco y Tigres de Quintana Roo repartieron triunfos en la serie de playoffs de la Zona Sur. El primer duelo fue para los “Tabasqueños” y el segundo para los “Felinos”.

El primer duelo comenzó el miércoles, pero tuvo que suspenderse debido a la lluvia que azotó al parque de beisbol Ángel Toledo Meza de Macuspana, también conocido como “Tumbapatos”, por lo que se reprogramó para el jueves a las 4 pm y los Olmecas se lo llevaron 6-1 destacando Yoennis Yera en la loma.

Para el segundo duelo los Tigres contuvieron los embates de Olmecas que dejaron ocho corredores en posición de anotar. La victoria fue de 3-1 para empatar la llave en el sur.

El viernes será día de viaje, reanudando la serie los días sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de agosto, en el remodelado estadio Beto Ávila de Cancún. Para el juego sabatino en punto de las siete de la tarde, el duelo probable será entre Raúl Zoé Carrillo (3-4, con 5.45) por los Tigres y el zurdo Juan Pablo Oramas (3-4, con 4.33) por los Olmecas.

 

Pericos de Puebla empató la serie en el último tramo