dom. Dic 5th, 2021

Cuatro goles en el primer tiempo definieron el rumbo del juego y Toluca no aprovechó la localía para empatar ante Mazatlán FC a dos goles en el primer encuentro de la fecha cinco del Apertura 2021 “Grita México”.

En juego realizado en el Nemesio Diez de Toluca los Diablos Rojos se fueron arriba en el marcador al minuto nueve gracias a un remate de Ian González venciendo a Nicolás Vikonis en la meta visitante. La jugada se originó en un tiro de esquina cobrado por Raúl López y que rematara el central, Miguel Barbieri, pero que González se encargó de desviar para el 1-0. Este fue el primer gol de Ian con el Toluca.

Mazatlán reaccionó con un  golazo de tiro libre de Camilo Sanvezzo al 32 para igualar el marcador. La falta la cobró a las afueras del área, muy cercano al semicirculo rival.

Al minuto 38 Rubens Sambueza se encargó de marcar desde los 11 pasos el 2-1 a favor del Toluca, pero la visita no se quedó de brazos cruzados y gracias a Emilio Sánchez empataron al 44 para el 2-2.

Para la segunda mitad se generaron pocas opciones de gol y al partido culminó a dos goles dejando al Toluca con 10 puntos en el segundo lugar y al Mazatlán en quinto con ocho puntos.

Para la fecha seis Toluca visitará al Atlas a las 5 pm y Mazatlán recibirá a los Tigres el viernes a las 9 pm.