vie. Nov 26th, 2021

Tottenham Hotspur y West Ham United entregaron un partido de ida y vuelta marcado por los seis goles que cayeron en las redes para finalizar en empate a tres goles, además de que este juego marcó el regreso del gales, Gareth Bale a las canchas tras superar su lesión.

Los “Spurs”, dirigidos por José Mourinho tenían el partido en sus manos ya que con anotaciones de Son Heung-Min en el primer minuto de juego y doblete de Harry Kane (minuto ocho y 16) fueron al descanso con la ventaja de 3-0 sobre los “Hammers”.

El regreso de Bale a las canchas con el Tottenham fue al minuto72 entrando por Steven Bergwijn y cuando parecía que su equipo se llevaría los tres puntos sin problemas West Ham comenzó a apretar y en los últimos 10 minutos logró empatar el derby de Londres.

Fabián Valbuena en el 82′, seguido de la llegada de un tanto en propia puerta de Davinson Sánchez al 85′ y un golazo desde fuera del área de Manuel Lanzini en el 94 marcaron el empate entre “Spurs” y “Hammers”.

Con este resultado Tottenham sumó ocho puntos para estar en la sexta posición, mientras West Ham es octavo con siete.

Otros resultados de la fecha 5

Everton 2 Liverpool 2

Chelsea 3 Southampton 3

Manchester City 1 Arsenal 0

Manchester United 4 Newcastle 1

Sheffield United 1 Fulham 1

Crystal Palace 1 Brighton 1

Aston Villa 1 Leicester City 0

Partidos por jugarse: Albion ante Burnley a las 11:30 am y Leeds United contra Wolverhampton a las 2:00 pm. Ambos tienen hora del Centro de México.