jue. Dic 2nd, 2021

Bucaneros de Tampa Bay apaleó 38-10 a los Empacadores de Green Bay perdiendo así su invicto, mientras Tampa llegó a cuatro triunfos por dos derrotas esta temporada.

Green Bay arrancó el juego ganando 10-0 gracias a un gol de campo de Mason Crosby, además de un touchdown vía terrestre por parte de Aaron Jones, pero a partir del segundo cuarto el dominio fue de Tampa Bay.

La defensiva de Tampa Bay logró interceptar un pase de Aaron Rodgers, mariscal de campo de Green Bay. Jamel Deán devolvió la intercepción 32 yardas hasta las diagonales y más el punto extra Tampa se acercaba 10-7.

Tom Brady continuó con el repunte y siendo ahora por la vía terrestre donde haría daño con Ronald Jones II anotando gracias a su acarreo de dos yardas y así darle la vuelta al juego 14-10.

El ataque de Tampa Bay no terminó ahí y ante la inoperancia de la ofensiva de Green Bay, Tom Brady aprovechó para lanzar dos pases de anotación, el primero para Tyler Johnson y el segundo para su ala cerrada, Rob Gronkowski (no anotaba desde diciembre del 2018). Al medio tiempo el juego estaba 28-10 favor “Bucs”.

En el tercer cuarto Tampa lograría un gol de campo de 50 yardas gracias a Ryan Succop y más tarde Johnson tendría su segundo touchdown vía terrestre para sentenciar a Green Bay 38-10.

 

En el duelo de mariscales de campo Aaron Rodgers completó 16 de 35 pases para 160 yardas sin ningún touchdown, mientras Tom Brady terminó con 17 envíos completos en 27 intentos para 166 yardas y dos touchdowns sin intercepciones.

Tampa Bay dormirá como primer lugar en el Sur de la Conferencia Nacional, mientras Green Bay bajó a la segunda plaza en la división Norte, también de la Conferencia Nacional.