sáb. Mar 2nd, 2024
Pericos vs Diablos. Agenda en Puebla LMB 2023Pericos vs Diablos. Agenda en Puebla LMB 2023

Las hostilidades de la Serie de Zona en la Zona Sur Pericos vs Diablos Rojos del México, se reanudan hasta el próximo martes 22 de agosto en el Estadio Hermanos Serdán en punto de las 19:00 horas.

Lo anterior debido a que el segundo juego de la serie se tuvo que jugar en par de días, luego de la fuerte lluvia que azotó a la Ciudad de México.

De este modo el día de descanso que estaba programado originalmente en domingo, se recorre para este lunes. Hay que destacar que la Novena Verde se llevó el segundo juego por pizarra de 7-5.

El tercer juego de la serie iniciará en punto de las 19:00 horas el martes 22 de agosto con lanzadores aún por anunciar.

Pericos vs Diablos en el Serdán

Con la serie empatada a una victoria por bando, ambas novenas se verán las caras el martes 22, miércoles 23 y jueves 24 de agosto. La victoria emplumada le dará la oportunidad a los poblanos de disfrutar de los tres juegos. Recordemos que es a ganar cuatro de los siete juegos.

Por Pericos están anunciados Yoimer Camacho y Gabriel Ynoa para subir al montículo. Ambos son los más experimentados en la rotación. Cabe destacar que Camacho estuvo batallando con una lesión tras su apertura ante el Águila de Veracruz en el primer playoff.

Los Diablos tienen disponible a Steve Moyers y a Ronnie Williams entre sus brazos, sin embargo aún no hay información oficial.

Hay que tomar en cuenta que la lluvia podría presentarse en el Hermanos Serdán. Mediante redes sociales estaremos informando cualquier cambio que se presente.

Así marchan las series en LMB

En la Zona Norte Tecolotes Dos Laredos y Sultanes de Monterrey están empatados a una victoria por bando. La serie pasará a territorio Sultán para tres juegos comenzando el martes 22 de agosto.

Toros de Tijuana y Algodoneros Unión Laguna tuvieron que retrasar el inicio de su serie debido al Ciclón Tropical Hilary. Originalmente estaba programada a comenzar el sábado 19 de agosto, sin embargo se reprogramó para comenzar este lunes 21 de agosto en el Estadio Chevron de Tijuana.

Leones de Yucatán y el Águila de Veracruz reanudarán hostilidades este lunes en tierras jarochas. La ventaja está del lado de  los melenudos 2-0. Desde este lunes y hasta el miércoles tendremos actividad en el parque Beto Ávila.