lun. Sep 25th, 2023
Pericos y Diablos empatan serie con Stankiewicz como héroe

Pericos de Puebla consumaron el triunfo ante los Diablos Rojos del México por pizarra de 7-5, gracias a las actuaciones ofensivas de Danny Ortiz y Drew Stankiewicz y, a las labores de Héctor Sepúlveda, Roel Ramírez y Elkin Alcalá.

El juego se reanudó en el sexto inning, con la pizarra 3-1 a favor de los emplumados, gracias al sencillo con la casa llena de Drew Stankiewicz en el segundo acto. Por Diablos continuó el juego Conner Greene y por Pericos Roel Ramírez.

Puebla incrementó su ventaja en el séptimo rollo; la ofensiva poblana colocó par de corredores en los dos últimos sacos, gracias al sencillo de Miguel Guzmán y al doblete de Drew Stankiewicz, esto puso el escenario para que, Danny Ortiz impulsara par de anotaciones con doblete al prado izquierdo, este batazo fue ante Fabián Cota.

Pericos no perdió la ventaja

Después de cinco chocolates consecutivos de Roel Ramírez, Diablos logró raspar su serpentina en la parte baja del séptimo episodio, tras pasaporte para Carlos Sepúlveda y los hits consecutivos de Jesús Fabela y Julián Ornelas, sin embargo logró sacar la entrada al dominar a Japhet Amador.

Diablos amenazó en la octava entrada, al embasar a par de corredores, sin embargo, Elkin Alcalá entró en escena para ponchar al emergente Stefen Romero.

El noveno acto, Pericos amplió su ventaja; con la casa llena, Chris Carter sacó sencillo al izquierdo para remolcar la sexta carrera, posteriormente, Peter O’Brien sacó rola a la antesala, la cual aprovechó Drew Stankiewicz para llegar al plato.

Diablos le puso tintes dramáticos en la parte baja, primero con doblete productor de Jesús Fabela, después apareció Japhet Amador para pegar jonrón de dos anotaciones, sin embargo, Elkin Alcalá terminó dominando a Roberto Ramos y a Juan Carlos Gamboa para sellar el triunfo de los Pericos de Puebla.

El triunfo se lo llevó Héctor Sepúlveda, con labor de cinco entradas, aceptó cuatro hits y una carrera, dio cuatro pasaportes y ponchó a dos enemigos. La derrota fue para Adrián De Horta y, el rescate se lo apuntó Elkin Alcalá. Ahora la serie se reanudará el próximo martes en el Estadio Hermanos Serdán a las 19:00 horas.

Te puede interesar: Información de Liga MX