vie. Nov 26th, 2021

La Caravana 3 veces estelar, Lucha Libre Triple A, presentará este sábado 1 de mayo su primer magno evento, Rey de Reyes, y que coronará a un elemento como el mejor de la compañía. Además de este combate habrá 4 luchas más.

En la lucha por la “espada más codiciada de la lucha libre” Laredo Kid, Monster Clown, Hijo del Vikingo, Aerostar; Texano jr, Drago, Abismo Negro jr y Myzteziz jr lucharán por ella.

Las féminas también tendrán actividad ya que se disputarán el campeonato Reina de Reinas y que tendrá como participantes a Faby Apache, Lady Shani, Flammer, La Hiedra y un elemento sorpresa.

En una lucha de triple amenaza por el campeonato Latinoamericano que dejó vacante Daga hace unos días se decidió que Octagón Jr y Taurus fueran dos de los contendientes, sin embargo el tercer elemento no ha sido revelado.

Otra lucha que contará con un elemento sorpresa será la estelar donde Psychow Clown y Pagano se medirán a Chessman.

Para abrir la cartelera Dinastia, Toxin, Aramis; Látigo y Arez se enfrentarán en un todos contra todos donde destacarán los buenos lances y la rapidez.

Este será el primer magno evento de la compañía recordando que en diciembre realizaron Triplemania. A su vez, este evento marcará el regreso de Rey de Reyes a la programación de Triple A ya que en 2020 no se llevó a cabo por la pandemia y tuvo como último ganador a Aerostar.

El evento comenzará a las 7 pm (centro de México) y podrá ser visto en el canal SPACE de televisión por cable.

Las sorpresas que podrían llegar en Rey de Reyes

Desde la llegada de Andrade hasta la aparición del Fresero jr, las redes sociales han especulado mucho sobre que elementos podríamos ver en la cartelera.

En declaraciones tras su salida de WWE, Andrade señaló que no ve con malos ojos luchar en Triple A: Me gustaría regresar al CMLL porque fue mi casa y me trataron bien, peor nunca he trabajado con Triple A, me gustaría trabajar con Triple A”.

Otro elemento que ha sonado mucho para aparecer es Diamante Azul que al parecer terminó su vínculo laboral con Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).