lun. Nov 29th, 2021

En agradable reunión en el restaurant Delicias de la ciudad de Puebla se llevó a cabo una comida con Brazo de Platino Jr. luchador independiente donde nos sorprendido que aparte de ser luchador es Medico y costurero.

La afición estaba muy ansiosa de realizar preguntas ya que varios fans llevaban sus poster y gorras de luchador listas para ser autografiadas, en un comentario el luchador nos hizo saber que el es el encargado de la elaboración de sus propias mascaras recreando varios tipos de diseños y tipos de cortes, así como también los tipos de puntaje que deben de llevar pues es una profesión bastante detallista y que tiene que estar al perfil del personaje luchístico.

También nos enteramos por palabra del Brazo De Platino Jr. que Brazo de Plata ha sufrido mucho a raíz  de la pandemia pues el luchador se tuvo que retirar pues sus múltiples lesiones le aquejaron a lo largo de su carrera que he hicieron que se retira manteniéndose el del cariño de la gente comprándole sus productos comerciales.

Por otra parte, la empresa favorita del Brazo de Platino Jr. es New Japan ya que argumenta que existe diversidad de luchadores con diferentes técnicas de lo cual se aprende demasiado y no se limita tanto a estar en Consejo Mundial o Triple A, pues no es tanto de su agrado ya que estos dos organismos luchístico se han convertido para él en un conglomerado rutinario de personajes de dinastías y herederos que hacen que la lucha libre en México sea monótona.

Se dice que Brazo peca de ser soberbio, pero dentro de su filosofía es muy acertada en tener que decidir lo que le es más conveniente y eso es muy respetable porque pudimos percibir a un luchador con mucho criterio y gran manejo de discurso en relación a toda su experiencia luchística, así como también sabios consejos que le dijo a su afición en la comida.

También el luchador recalcó que está mal visto el conglomerado en la lucha libre ya que significa tener muchos familiares dentro del ámbito luchístico y esto evita tener más variedad de personajes abusando de los linajes o dinastías que puede hacer monótono los carteles pues esto podría ser para la afición algún tipo de burla pues ya predecirían los movimiento , llaves , lances y vuelos que los personajes originales y ahora los herederos harían de forma común evitando así la invención de nuevas técnicas o acrobacias.

Brazo de Platino Jr. nos comenta que es fundamental acudir a escuelas de luchan libre ya que en la no hay bueno visores que den voto de calidad a las personas que estén por ingresar al ambiente y que por cualquier buena pirueta ya se te considera “un luchador”.

Como anécdota muy curiosa en sus inicios nos comentó que le toco luchar contra El Negro Navarro y que fue una de las más grandes experiencias en cuestión de manejos de llaves dice que fue una lucha de alta técnica y fuerza y que el nerviosismo estuvo a flor de piel.

Una de sus grandes fortalezas de Brazo de Platino Jr. es el compañerismo nos comentó que dentro del ambiente de la lucha hay muchos que se ayudan entre sí y que esto genera más oportunidades de trabajo referente a las recomendaciones ya sea de forma personal o entre los mismos gimnasios pues es ahí donde se llevan a cabo las primeras luchas de los nuevos prospectos.

Hacedor de máscaras tiene una colección de hasta 120 mascaras como Doctor X Kung Fu padre  y Kung Fu Jr. , Mascarita Dorada, Venom y de luchadores poblanos como lo es Escudo Negro entre muchos otros más.

Por ultimo nos comentó que el diseño de la máscara de los Brazos es en alusión a Los Villanos, el primer nombre del Brazo de Oro en 1975 fue el “Hombre del Brazo de Oro” que era el titulo también de una película americana protagonizada por Frank Sinatra.

Es de recalcar que Brazo de Platino Jr. comenta que entre empresas existen muchos nexos y que eso se traduce al igual de tener muchos bloqueos de las empresas hacían sus luchadores haciéndoles evitar que tengan ingresos extras fuera de sus encordados ya que existe cierto recelo entre las grandes empresas dejando relegados a los luchadores.

Hacedor de máscaras, tiene una colección de hasta 120 mascaras tales como Doctor X Kung Fu padre  y Kung Fu Jr. , Mascarita Dorada, Venom y de luchadores poblanos como lo es Escudo Negro entre muchas otras más.