vie. Jun 14th, 2024
La antojería es un lugar donde puedes disfrutarLa antojería es un lugar donde puedes disfrutar

El fin de semana conocí un lugar maravilloso para pasar con la familia.  Si quieres disfruta de distintos platillos, no puedes faltar a “La antojeria” que esta ubicada en el barrio de Analco.

Decidí levantarme temprano, alistarme y salir dispuesta a ir a ese lugar en compañía de m familia. Es un lugar con un ambiente muy sano , para poder probar diferentes platillos sin tener que ir a varios lugares del país.

Primero pasamos por el barrio de Analco en donde venden muchas cosas artesanales. Especiales por si quieres regalarle a alguien un recuerdo de tu visita.  También hay música y gente bailando, casi la mayoría son personas de la tercera edad, pero a un así es un espectáculo fenomenal.

Para este tipo de experiencias es necesario que llegues a buena hora, para poder disfrutar de cada una de ellas, ya que los fines de semana siempre hay eventos.

“La Antojeria”

Después de un agradable paseo por el barrio de Analco, decidimos que era hora de ir a comer al lugar ya mencionado. Al llegar tuvimos que hacer fila, te piden tus datos para que te asignen un lugar cuando el espacio de desocupe.

Nosotros esperamos como media hora, pero si ya tienes mucha hambre es recomendable que se llegue con tiempo de anticipación. Porque hay días en los que se llena demasiado y hay que esperar mucho tiempo.

En nuestro caso después del tiempo de espera, pasamos, el Bufete esta en la segunda planta, así que subimos, y nos asignaron una mesa. Luego llega un mesero, se presenta y te pregunta si es tu primera vez visitando el lugar, nosotros dijimos que si y nos explicaron que el costo por persona, que  es de 180 pesos y que no incluye bebidas, pero la comida es ilimitada, luego nos dieron como cortesía totopos y salsa, y unas chalupa que estaban muy ricas. Después proseguimos a pedir lo que queríamos, porque a pesar de ser bufete, ellos te llevan las cosas hasta tu mesa. Yo pedí tacos dorados, tacos al pastor y un taco placero, todas las porciones son de tamaño mediano,  para poder probar la gran variedad.

También pedí una cemita de chalupas, que aunque se escucha muy rara , es una comida muy rica. También hay un carrito de nieves que sale cada cierto tiempo, en donde puedes ir por  la nieve que quieras, en cuanto a la bebida, venden refrescos, aguas de a litro o por vaso o bebidas con alcohol como cantaritos.

Aparte en servicio es muy bueno y los meseros están constantemente al pendiente de los consumidores.

Así que s no sabes a donde ir, este es un lugar para conocer.

También te podría interesar: Narcisistas ¿Amor u obsesión?