vie. Jun 14th, 2024
Narcisistas: ¿Amor u obsesión?Narcisistas: ¿Amor u obsesión?

Es bien sabido que las mujeres la mayoría de las veces  va a escoger a alguien que no le hace bien a su vida (narcisistas). Ese tipo de adrenalina de estar con alguien, que te da esa vivencia. De tener una vida llena de aventuras y peleas , hacen que una mujer se quede a su lado.

¿Pero por que es tan difícil dejarlos ir, si nos hacen tanto mal?

Un narcisista es esa persona  que siente admiración a si mismo, que solo quiere atención y admiración de los demás, creyéndose superior a los demás, afectando a terceras personas. Sobre todo en una relación amorosa, en donde intentan hacer inferior a su pareja o hay abuso psicológico.

¿Narcisistas, qué dicen las mujeres sobre esto?

Al entrevistar y hablar con varias mujeres que han estado en este tipo de situaciones, 7 de cada 10 mujeres dijeron que han estado con una persona narcisista. Y que se les ha complicado salir de esa relación y que incluso varias de ellas siguen en ese circulo vicioso.

Al estar con un hombre que se comporta indiferente y después da un poco de atención, hace que la mujer siempre este esperando algo.  Y que aunque sea bueno o malo, tiene esas expectativas de que las cosas cambiaran.

Hay narcisista que les gusta tener la atención de la mujer, pero en este caso el hombre no se entrega completamente.  Pero tampoco deja ir a su pareja, así teniendo siempre la atención de ella.

Juegan de alguna manera psicológica , y crean mentiras para mantenerlas cerca, solo enfocándose en lo mejor para los hombres, sin importan como se sentirá la otra parte.

¿De que manera se puede alejar una persona de un narcisista?

Al preguntarle a estas mujeres como se alejaron de una persona así, comentaron que es algo muy complicado. Que es un proceso que no se logra de un día para el otro.

Que porque no siempre es amor, si no que se vuelve una obsesión por como las hace sentir, que ese tipo de personas son una droga.

Y que solo se logra alejándose de esa persona totalmente, haciendo contacto cero, en donde no exista ningún tipo de contacto. O al aplicar el contacto choque en donde están decididas a buscarle defectos, o empiezan  a buscar cosas que odiar para irse decepcionando.

Esto es como vivir el duelo en la relación, y cuando se llega al punto de que la relación termina, la mujer se va y ya no siente nada por la otra parte.

Estos son algunos consejos que a varias mujeres les ha funcionado. Y entre sus recomendaciones y consejos, es que siempre busquen lo mejor para cada una, y que no se conformen con lo mínimo. Que no se queden a lado de unos narcisistas.

También puedes leer: Historias para ver si eres mujer y para identificarse