vie. Jun 14th, 2024
Historias por si son mujeres y para sentirse identificadas.Historias por si son mujeres y para sentirse identificadas.

En este top 4, te recomendare 5 series y películas para ver. Y si eres una mujer que no sabe como llevar su vida a sus 30 años, seguro que quedaras fascinada con estas historias.

Las historias nos llenan el corazón y nos hacen reflexionar. En el top encontrarás a grandes actores de Hollywood involucrados.

Historias para recordar

Sex and the City

  • Cuenta la historia de cuatro amigas, cada una con una personalidad diferente, pero como protagonista esta Sara Jessica Parker (Carrie).  Una columnista que escribe sobre el sexo en la ciudad, basándose en la vida de sus amigas y su vida propia. Sobre hombres y lo complicado que es ser mujer. cruenta con una serie de 6 temporada, dos películas y otra serie de 2 temporadas. Puedes ver la película en el sistema MAX.

El diario de Bridget Jones

  • Es una dramática historia sobre la protagonista, que nos hace participe de su vida, desde que es joven y nos muestra el transcurso de su vida. De lo complicado que es tener un trabajo, una vida amorosa, social, de la obsesión por verse bien , las crisis y lo perdidas  que podemos estar a cualquier edad.

¿Estoy bien? entre las historias a recordar

  • Esta es una película sobre la orientación sexual y que en cualquier momento de la vida se puede estar confuso sobre quien te gusta. En esta emotiva y dramática historia participa Dakota Johnson  que nos mostrara lo difícil que es conocerse nuevamente y que no siempre se puede estar bien.

Juego limpio

  • Esta historia nos cuenta la vida de una pareja que esta apunto de casarse, pero ¿Qué pasa cuando lo celos por el trabajo y la superación llegan? E l amor es necesario, pero ¿es suficiente? En esta película de suspenso, podrán ver que no siempre todo es color de rosa, y que para obtener unas cosas hay que dejar ir otras.

Estas son algunas historias que seguro te harán pasar un buen momento para reír, llorar y pensar , así que no te las puedes perder.

También te puede interesar: ¡Terror, de la ficción a la vida real! El exorcista (1973)