jue. Dic 2nd, 2021

Puebla será sede del último preolímpico buscando al último pasajero a Tokyo 2021 siendo el juego del 22 de junio entre Venezuela y República Dominicana el que inaugure las acciones. A este evento se une también Holanda en un triangular del 22 al 26 de junio.

En conferencia de prensa el vocero de los Pericos de Puebla, anunció que las novenas participantes llegarán entre el viernes y el sábado de esta semana, mientras que la serie de Liga Mexicana de Beisbol donde Pericos de Puebla recibirá a Piratas de Campeche se jugará en dos días, viernes a las 7 pm y sábado con doble juego desde las 4 pm.

Tras la serie de Pericos las novenas internacionales tendrán acceso completo a las instalaciones del Hermanos Serdán desde el domingo.

“A partir del domingo ellos son dueños del Serdán por toda la semana. es importante comentarles que van a pisar un terreno bellísimo, muy bien estructurado para ellos. Quiero darle la bienvenida a los peloteros y mucho éxito al ganador”, comentó Alfonso López, vicepresidente deportivo de Pericos de Puebla.

Boletos accesibles y promociones

El costo por juego para el triangular será de 50 pesos ó pueden adquirir el paquete completo que incluye los duelos del 22 al 26 de junio por 150 pesos por persona. Esta decisión se tomó para poner al alcance de todos el preolímpico.

A su vez, también se anunció que los que cuenten con boletos del E-Prix de la Fórmula E que se llevará a cabo en Puebla del 19 al 20 de junio podrán cambiarlo por uno del preolímpico.

Rol de juegos del preolímpico de beisbol

  • 22 de junio Venezuela vs República Dominicana 5 pm
  • 23 de junio Holanda vs Venezuela 5 pm
  • 24 de junio República Dominicana vs Holanda 5 pm
  • 25 de junio segundo lugar vs tercer lugar 5 pm
  • 26 de junio (Final) Primer lugar vs el ganador del 25 de junio 1 pm

En la rueda de prensa estuvieron presentes, además de Alfonso López y Ramón Ramírez, la directora del Instituto Poblano del Deporte, Yadira Lira Navarro y la Secretaria de Turismo en Puebla, Martha Ornelas.