jue. Oct 6th, 2022
Vince McMahon se retira de WWE

La leyenda de WWE que ha estado por 30 años en la empresa le dirá adiós al mundo del Wrestling

Hace un momento el mundo de la lucha libre internacional se estremeció tras el anuncio del retiro de Vince McMahom del mundo del wrestling. McMahom lo anunció con un comunicado vía Twitter donde confirmó la noticia. El empresario y luchador ha sido por 30 años el presidente, fundador y líder creativo de WWE por lo que su retiro causó un gran revuelo entre los aficionados.

Momentos después fue la misma WWE quien difundió un comunicado a través de su sitio web donde oficializó la decisión que habría tomado Vince a días de cumplir 77 años de vida.

“Nuestra audiencia puede tranquilizarse al saber que WWE continuará entreteniéndolos con el mismo fervor, dedicación y pasión que siempre. Tengo confianza en el éxito continuo de WWE, y dejo la compañía en manos de un grupo extraordinario de superestrellas, empeados y ejecutivos. Menciono en especial a la nueva presidenta y co-CEO Stephanie McMahon y al co-CEO Nick Khan”.

Así mismo se ha confirmado que Stephanie McMahom y Nick Khan quedarán al frente en la empresa tras el retiro de McMahom.

Vince McMahom vía Twitter.

“A los 77 años, es tiempo de retirarme. Gracias, Universo de la WWE . Después. Ahora. Siempre. Juntos.” compartió McMahom a través de Twitter.

Dani Alves es nuevo jugador de Pumas